Blogia
elhombredelsaco

cosas varias...

cosas varias...

Por fin tengo en mis manos, después de siete meses, el papelito necesario para solicitar los créditos que me faltan para obtener el título de periodista. Y ojo, que lo firma el Rey (Juancar) personalmente, como el de bachiller. La cosa es que ayer me volví a meter después de siglos en la zona de alumnos de la web de la UMA para ver los créditos que me hacían falta y me sorprendí al ver que sólo necesito uno; mejor, así no tengo que pagar tanto. La semana que viene me tomaré un par de horas libres para ir de nuevo a la facultad y hacer el primer papeleo de los tres o cuatro obligatorios antes de solicitar el título, o eso dicen. Por otro lado y cambiando de tema radicalmente. De sobra es conocida la afición de los guionistas de Los Simpson por incluir cameos de películas famosas en muchos de sus capítulos. Tanto es así que un tipo con tiempo libre (mucho) ha decidido recopilar algunos de ellos; todos es imposible. Aquí os dejo dos links donde ponen la imagen de Los Simpson y la correspondiente en la película. Uno de los que más me gustaron fue el que hicieron de 'Requiem for a dream' en los últimos capítulos, cuando Homer se unía a un grupo que iba de gira por distintas ciudades donde se hacía promoción de una Hamburguesa rara. A ver si alguien está tan loco y sabe tanto de cine para recopilar todos los cameos, aunque si todo el mundo aporta su granito de arena se puede hacer perfectamente. Sería Capítulo - Película e imágenes comparativas. Ánimo. En fin, cuánto loco hay por ahí.

Sipmson 1
Simpson 2

2 comentarios

Primita Querida -

En verdad venía na más a pedirte pastis, pero ya que estamos te comento.

Que eso ya lo sabíamos nosotros no? amos, lo de los guiños digo. Habla de muchachada Nui hombre! q los simpsons ya los tenemos mu trillaos! no esconden secretos para mí
(JODER COMO RONCA TERIYAKI!!!)

BESITOS me voy a mimí que son las tresss (en la cama estés, si pué ser antes que no sea después, toma ahí)

Francis -

Yo también tengo k papelear para mis pretítulo y título de Periodista... por fin.

Qué fort lo de los Simpson. Me pasaron esas páginas hace un par de días y las estuve hablando con un amigo de lo wapo que estaban los homenajes a películas y tal, pero algunas, como la de 'King Homer' están cogidas fotograma a fotograma tanto que llegamos a la conclusión que quizás los Simpson no son tan originales como creíamos... Preferimos dejar de hablar porque veíamos que íbamos a acabar despotricando contra ellos y !eso nunca!

Aún así, pase lo que pase, siempre nos podremos remitir a un capitulo de esta serie en algún momento