Blogia
elhombredelsaco

tiki-taka virtual...

tiki-taka virtual...

Y no sólo Joy Division, también Pro Evolution Soccer 2008. Hoy han colgado la demo para PC y los links de descarga están colapsados. Además, 1,10 Gb es lo que ocupa el codiciado archivito. La gente que ha tenido la oportunidad y la suerte de bajárselo y jugar coincide en que no es tan bueno como PES 6 (me está quedando parecido al post anterior...) pero se consuelan diciendo que es sólo una demo. Una obligación pasarme por los foros donde, a parte de comentarios, han colgado algunos pantallazos y la verdad es que aquel que tenga un ordenador potente va a flipar porque los gráficos están de puta madre. Yo me conformaré, si Dios quiere, con ponerlo en resolución 800x600 y baja calidad gráfica, e incluso con la cámara de cerca para evitar que salgan demasiados objetos en pantalla. Mi ordenador se queda pequeño, pero espero que tire, porque ¿qué serán de los minutos (a veces horas) muertos mientras espero a que llegue Antonio a recogerme...? ¿y de los partiditos previos al partido real y pensar, si gano, que va a pasar lo mismo?. Bueno, a pesar de lo que se pueda decir también creo que hay que esperar a la versión final que, con suerte, la tendré para mediados de noviembre. O quizá antes porque para PC sólo cuesta 31 euros. Aunque tengo que probarlo y ver si funciona. Supongo que estará Zidane, que si no juega en la selección francesa, aparecerá en el apartado de viejas glorias del PES Shop junto con Fierro o Luis Enroquez... En fin, hay mono de nuevo Pro. Tiki-taka, Salinas!!!

0 comentarios