Blogia
elhombredelsaco

estrenos tv...

estrenos tv...

En el mundillo independiente, gafaspasta y demás topicazos, si no te gusta Joy Division no eres guay. Yo empecé a escucharlos porque eran uno de los grupos que influyeron a Los Planetas y, claro, para mi Los Planetas eran Dios. La primera canción que escuché fue 'love will tears us apart' y al dejarme un buen sabor de boca me bajé su discografía, escasa desgraciadamente. Nada que ver con Los Planetas, pero con ese regustillo oscuro y triste que me enganchó a los granadinos. No es que me encanten, simplemente me gustan. Bueno, y a qué viene esta retahila os preguntaréis. La cosa es que el próximo 5 de octubre se estrena la película 'Control' basada en la vida de Ian Curtis, cantante de Joy Division. He visto el trailer en youtube y la verdad es que no pinta nada mal, sobre todo después de quedarme con ganas de más en '24 hours party people'. Según parece, a la crítica no le termina de convencer Sam Riley para interpretar al papel, y es que Sean Harris dejó el listón muy alto. Al principio yo también era un poco reacio a esto, pero al ver el trailer me di cuenta que Riley tiene más cara de niño que Harris, y hay que recordad que Ian tenía 23 años cuando murió. La película parece que va a estar en blanco y negro para darle mayor dramatismo. Me va a gustar, aunque no quiero crearme falsas expectativas. El próximo viernes 5 de octubre sacaré mi entrada para ir a verla. En fin, buenas noticias para el mundo del cine porque la cartelera últimamente es una mierda.

¿Por qué habrá desaparecido el video?

0 comentarios