Blogia
elhombredelsaco

adentro...

En mi racha de descubrimientos musicales particulares añado una nueva canción. Y como hace tiempo que no pongo ninguna en el blog, ahí va. Propósito para esta tarde: coger la guitarra y sacar los acordes, que es una canción de las que apetece tocar y cantar. Un ritmo muy pegadizo y, si me permitís, con un pequeño toque dance de fondo. Nunca se me ha dado bien etiquetar estilos. Por cierto, si alguien sabe en qué se diferencian las dos versiones de la misma canción que hay en el disco que me lo diga. En fin, naninoní... naninoní...

No quiero estar ni un minuto más
deshojando una verdad
que nos mira a la cara
de cerca y no se larga

No quiero ser el que sabe más
ni el que nunca falla
detesto ser el que va detrás
y te levanta

Disimular, beberte el mar
que sólo una miguita
que no me da la gana
que sólo si te invitan

Mañana, que hoy estoy fatal
que a ti nadie te grita
que lo hago porque corre
tu sangre por mi tripa

Y yo curo más que todo lo que puedas respirar
vamos a frenar, confía brother sigue mi compás
tu puedes todo y más

Cambiar el mundo
hablar de más
enredar un poco
controlar cada baldosa
del baño del Siroco

Salir cada noche a matar
hacer un par de rotos
amanecer charlando
con cara de locos

Hoy me he quedado pillado al verte
me pareces otro
pero eres el más grande
eres un terremoto...

Pereza - por mi tripa

7 comentarios

Issey -

Esta canción me recuerda a Ritmo de la noche de Mystic. Escuchadla!

alex -

ma o menos e sacao esto q se le parece
0 0 x x
0 0 x 0
4 3 3 4
6 4 4 4
4 4 2 x
x 2 x 4
basicamente la cancion son estos cuatro acordes alternando dos y dos toda la cancion. ya me direis.
stos d pereza cada vez son mas wenos.

Iñaki -

Los acordes de Por mi Tripa son acordes bastante raros. En el Youtube hay un video cuando la tocaron en radio 3. Poned "pereza por mi tripa". Yo lo he visto y ya te digo acordes raros. A ver si alguien los pilla. El primer acorde toca Sol (6a cuerda), Do# (5a cuerda), Mi (4a cuerda), Si (3a cuerda). 2a y 1a al aire.Solo tocar las 4 primeras cuerdas, despues con la 5a hace un ritmo. Algo es algo...

JAVI -

escribí mal el mail!!
javi_relevancia0@hotm...
ahora si,jeje!!GRACIAS!

JAVI -

es un temzo del 15...aki otro que se apunta a lo de los acordes!!llevo 2 dias intentando sacarlos y soy incapaz!!!si alguien los tiene mandarme un mai xfavor!!GRACIAS!! javi_relevacia0@hot...

GioDiesel -

Buah, si los sacas, pasamelos please. Me encantaria tenerlos. Gracias!!! y oye, no has "etiketado" nada mal este tema jeje. ciao

javier -

teneis ya por ahí los acordes de por mi tripa de PEREZA???? es un temazo. alguien me lo puedo mandar por mail???