Blogia
elhombredelsaco

otoñaco...

Parece ser que el otoño da sus primeros coletazos. Ya empezó la semana pasada bajando las temperaturas y, desde ayer, con la lluvia; poco intensa, pero lluvia al fin y al cabo. No me gustan los cambios en cuanto a meteorología se refiere, es decir, o que haga frío o que haga calor, pero que no me venga con esa tontería de que sí ahora jersey y ahora manga corta. Aunque ya se sabe, Málaga es lo que tiene. Tengo ganas de sacar los jerseys del armario, de poner el brasero, de ponerme el pijama después de ducharme, de arroparme con una manta, de ver el Parque gris y marrón... Mucha gente pregunta cuando deja de llover eso de ¿ha salido el sol?. Señoras y señores, el sol sale siempre y depende de las nubes que se vea o no. Lo que estoy seguro es que ya no sale por Antequera y que a mi, ya esté lloviendo o nevando, me ilumina todos los días.

3 comentarios

mako -

Madre mía!!!!!!qué románticos nos hemos vuelto!!!!jajajaja...A mí me encanta el verano, pero ver desde mi balcón cómo cae la lluvia y de lejos los relámpagos me gusta muxo también!!!

Duna -

Detrás de las nubes el cielo es siempre azul. Me encantó la última frase... tiene una pinta de enamorado que no se aguanta :-)

Francis, obviamente -

Sí amigos, que obvia y gran verdad: "Señoras y señores, el sol sale siempre y depende de las nubes que se vea o no."

Estoy contigo, o llueve de verdad o que se deje de caer cuatro gotitas, que habrás visto la de mierda que coge
el coche cuando llueve así; es una vergüenza, que me devuelvan el dinero!
Que luego tengo que ir "robando" agua a los demás para llenar una bortellita y limpiar los critales...
Ya me he indignao, joder, siempre igual con la puta lluvia esta...

Por cierto, me encanta ver llover y ver los relámpagos en el cielo.

Saluditos, tocayo