Blogia
elhombredelsaco

dolor...

Hoy me ha dado un dolor en el alma. He llegado al coche y he visto que tenía un rayón que cubre todo el lateral izquierdo. Me cago en la PUTA MADRE de la persona que lo haya hecho y ya está. Al principio me iba a poner a llorar, pero cuando lo he dejado y lo he visto de nuevo no me ha parecido tanto. Aún así da mucho coraje. Te esfuerzas por tener el coche impecable, evitando dar roces y llega un@ subnormal@ y te raya el coche queriendo o sin querer, da igual, el rayón está hecho. A ver si mi padre tiene algún tipo de ungüento para disimularlo un poquito más. De todas maneras el seguro me pintará el coche dentro de un año y nueve meses. Hasta entonces viviré con el dolor. En fin, vaya manera de empezar el lunes.

2 comentarios

Duna -

Los hombres y sus coches
jjejeje :-P

Francis_cRayon -

Sí que jode sí, aunque yo ciertamente tengo una desidia natural para esas cosas. Es un coche, tampoco es para tanto.Más se perdió en la guerra y vinimos cantando (frase que he dicho esta semana 4 veces ya)
Evidentemente gusta tener el coche bien, limpito, sin arañazos, pero la preocupación es algo que se va quitando con el tiempo.
Iba a decirte que yo, por supuesto, no he sido, pero no lo sé porque como aún no sé como es tu coche, igual el que rayé el otro día era el tuyo :P

4!!