Blogia
elhombredelsaco

temprano...

Expertos dicen que con positividad la vuelta al trabajo se hace menos traumática. Yo estoy tomándomela de esa manera y me va bien. He cogido el ritmo bastante rápido, aunque eso de levantarme tan temprano no lo estoy llevando demasiado bien. Sobre todo cuando te despiertas creyendo que te queda todavía media hora para ponerte en pie, miras el reloj y sólo faltan dos minutos para que suene el Charming Man de los Smiths. ¡¡¡PUNCTURE BICYCLE ON A HILLSIDE DESOLATE!!! Apago la alarma y espero cinco minutos hasta que vuelve a sonar. Así son todas mis mañanas. Al menos todavía es de día cuando bajo a la calle y eso motiva más. Lo malo va a ser cuando cambien la hora. En fin, Zzzz Zzzz...

3 comentarios

Primita Querida -

Te voy a mandar el politono primito querido,en modo airbag, pa que te levantes contento como Macario.

y pa que te pongas bien,


Besicos chiquiticos!

mako -

Illo, te digo como a la Silvi, aunque la vuelta cueste, vosotros por lo menos habéis tenido vacaciones!!!!!!!!!!jejeje
(me alegro de que te vaya todo tan bien;)

Duna -

ya estás pensando en que cambien la hora?? calla hombre! jejej
feliz retree! :-)