Blogia
elhombredelsaco

pereza y sueño II...

Con motivo de los 30 o 50, no sé, años de la muerte de Elvis, Leiva dedicó 'Todo' al Rey del Rock. Todo normal hasta que, mientras las guitarras terminaban la canción, Leiva cantó algo así como: 'intento que suenen de forma genial, prometo que no dicen nada...'. ¡Grandes!. Resumiendo, hicieron un repaso por todos su éxitos más moviditos: 'Niña de papá', 'Lo que tengo yo adentro', 'Quiero hacerlo esta noche contigo', 'Princesas', 'Todo', 'Animales', 'Superjunkies', 'Matar al cartero', 'Madrid', 'Como lo tienes tú', 'Si quieres bailamos', '¿Aproximación?' y 'Yo pienso en aquella tarde' para acabar. No sé si se me olvida alguna más, pero eché de menos 'Caramelo' aunque es verdad que es demasiado lenta, no pegaba mucho anoche. En fin, me dejaron un buen sabor de boca. Espero que se pasen pronto por aquí para dar otro concierto. Por cierto, valiente teloneros que les buscó el Área de la Juventud. Stilldawn (un grupo de RockHeavy), Minority (grupo de Funcky mezcla de Fundación Tony Manero y OFunk'illo) y el otro grupo no me acuerdo, pero mejor porque vaya... (grupo en plan Hombres G pero peor si cabe). Es decir que la calidad iba bajando progresivamente. En fin, por todo esto acabé a las cuatro y media de la madrugada. Ya os podéis imaginar como estoy. Menos mal que hoy es mi último día. 'Vacaciones Santillana...'!!!

2 comentarios

Francis -

Pues yo no sé si lo escuché desde mi propia casa o alguién decidió poner un disco de Pereza en directo durante toda la noche, porque a ratitos se escuchaban trozos de canciones que para mi insomnio no era lo mejor, pues entre que trababa de saber qué canciones eran y las medio tarareaba... quizás me dormí a eso de las 5 y pico. En fin, tampoco olvidaré la noche del concierto de Pereza y el sueño/cansancio que aún arrastro.

Debería salir menos, que mi garganta no va a poder mucho más, pero qué pena que esta tarde iré a la feria de tarde y esta noche supongo que habrá que cerrar la feria al amanecer. Y mañana domingo a comer sardinitas a la playa, gran regalo de cada año.

Sí, tengo un blog propio para poner todo esto, gracias.

DuNa -

que weno tuvo que estar...