Blogia
elhombredelsaco

pereza y sueño I...

Anoche fui a ver, por fin, a Pereza. La verdad es que estos dos 'rockabillys' (así lo demuestran sus pantalones de pitillo, sus camisetas, su pelo y su estilo) dieron un conciertazo. En principio no tengo nada que objetar, salvo los dos cortes que hubo durante su actuación por problemas técnicos (según Leiva porque los Bafles no tenían los suficientes 'huevossh...' para aguantar todo el concierto) y algunos acoples en el sonido (a causa, según el mismo, porque se entraba en conexión con Operación Triunfo). La verdad es que Pereza nunca me había llamado demasiado la atención. Como ya comenté por aquí, sólo me había limitado a cuatro o cinco canciones, pero después de ver el concierto me he dado cuenta de que son uno de los pocos grupos españoles, por no decir los únicos, que hacen rock&roll clásico, y eso me gusta aunque no sea mi fuerte. Y me gusta por el rollo de 'tiraos ochenteros' que tienen. Leiva, que se mostró muy hablador durante todo el concierto, dijo que los críticos no tienen 'ni puta idea' ya que Pereza no es una banda de pop, ni de rock, sino que 'es una banda de hijos de puta'. Ay que ver lo que le gusta estas tonterías de macarras a las Limonetis. Pero es verdad, me lo hubiese follao hasta yo. Haciendo un repaso rápido, empezaron fuerte tocando tres canciones seguidas antes de presentarse y siguieron tocando sus temas más moviditos. Todo iba bien, todo el mundo se lo estaba pasando 'de puta madre' hasta que llegó el momentazo de la noche, por lo menos para mí. Continuará...

0 comentarios