Blogia
elhombredelsaco

batiburrillo...

batiburrillo... Uff, ya he estrenado el coche. Parece que los rallones me han venido de golpe... (ek ek ek). No es nada grave, y apenas son visibles, pero están ahí. Sólo se salva una de las esquinas. Una de ellos es culpa mía, pero los otros dos no estoy seguro. Bueno, es mejor no pensar en ello. Dentro de un año y diez meses lo pintarán y como nuevo. Cambiando de tema, anoche vi la película de los Simpson. Nunca debieron hacerla, aunque es verdad que tiene sus puntos. Y no estoy hablando de lo de "Spider-Cerdo, Spider-Cerdo...", algo que, por lo visto, a la gente le ha hecho mucha gracia. El argumento es muy simplón; han habido capítulos mucho más currados. Claro, si ya en las últimas temporadas estaba fallando la calidad de la serie, una película de una hora y veinte minutos se hace infumable. Repito; nunca la deberían haber hecho. "¿Quién disparó al Sr. Burns?", esa debería haber sido la película. Bueno, a pesar de la decepción me fui del cine riéndome. En los títulos de crédito, cuando terminó la desastrosa versión de Green Day, empezó a sonar otra canción. No le presté mucha atención hasta que logré escuchar "Spider-Cerdo, Spider-Cerdo, hace todo..." en versión clásica. Si hay algo bueno en España, son los dobladores. Me tuve que descojonar. Volviendo a cambiar de tema, también he de decir que ayer estuve de compras. Tres camisetas, una camisa y dos pantalones. Mi vestuario vuelve a renovarse. Supongo que lo estrenaré todo en esta feria. Y por último diré que Madrid y Cádiz me esperan a partir del día veinte. Subo para ver el musical de Mecano y bajo para pasar unos días de camping por la costa gaditana en plan Hippie ji ji jí... En fin, me gustaría estar durmiendo después de haberme pasado toda la noche de feria.

1 comentario

Francinsons (nick repetido) -

Parece que los lunes de feria son lunes de cine. Yo me vi anoche los 4fantásticos y... weno, que la ví.
Los Simpsons-la pelicula, no es más que un episodio estirado a más no poder [toy pensando si no solo estoy repitiendo nick sino comentario entero, o es que he dicho lo mismo de los Simpson tantas veces...]. Es un gran apunte ese de "quién disparó al Sr Burns" como el argumento de una mejor peli de los Simpson.

Del coche no digo na porque como aún no lo he visto, cada vez creo más que no existe :P

Y de camping, no soy un experto, pues no he ido nunca jeje, pero un amigo ha venido de un camping por la zona de Huelva flipando en colores. Es buena zona aquella de Cádiz y Huelva.

Ea, ya está
4!