Blogia
elhombredelsaco

acceso denegado...

Creo que blogia tiene un mecanismo interno para evitar que publique post malos. Un mecanismo o alguien en plan John Travolta en 'Phenomenon' que lee los post en décimas de segundo, o en nanosegundos, que es más rápido, y decide publicarlos o no según sus criterios. Hace tiempo que me viene ocurriendo esto. Escribo un post, le doy a publicar y me sale otra vez la pantalla de inicio. Y no puedo recuperar el texto aunque le de a 'Atrás'. También ha dado la casualidad que me ha ocurrido cuando he escrito posts que no me convencían demasiado y que escribía para perder el tiempo. A lo mejor soy yo el que, con la mente, provoco que Blogia no publique los artículos. La cosa es que da coraje que después de tirarte una hora intentando escribir algo, Blogia, John Travolta o mi mente no te dejen publicarlo. La solución será escribir buenos artículos, no me queda más remedio. Bueno, por esta regla de tres elhombredelsaco estaría muerto el mismo día que nació, bueno, quizá el segundo. En fin, no ha dado resultado lo de las canciones para el blog. Qué le vamos a hacer, si a John Travolta no le gusta Sr. chinarro.

3 comentarios

DuNa -

Me voy me voy me voy!
estoy nerviosaaaa y pasaba a darte el coñazo y un pokito de envidia jejeje Nos vemos el viernes! y te hago la crónica :-)

Francis -

Je, a mí me pasa también de vez en cuando en blogspot. Es más, me pasó con el segundo post que escribí en el blog. Desde entonces empecé a escribir los post en un documento de Word que luego guardo con la fecha como nombre. Aunque desde hace unos meses, el autoguardado al instante de blogspot me ha convencido para escribirlos directamente, porque si se borran se recuperan casi siempre y sin perder mucho texto.

Sea como sea, jode un webo. Y no me extrañaría que fuera John Travolta, que desde que engordó y se viste de mujer (ver url), está mucho más raro y más canalla.

http://www.abc.es/20070729/espectaculos-cine/john-travolta-actor-como_200707290251.html

4!!

DuNa -

y cuando vuelves a la sección "escribir articulo" no te aparece un aviso sobre q hay un articulo empezado q puedes rescatas?

cosas de blogia... ánimo