Blogia
elhombredelsaco

tachar...

No creo que sea el único que lo piensa, pero ya no soy el rapiña (qué palabra más fea) que era antes. El dinero es importante, no hay que despilfarrarlo porque, desgraciadamente, es uno de los elementos más valiosos y codiciados en esta vida (qué profundo). Los que váis de Hippis sois unos hipócretas. Desde hace un año, coincidiendo misteriosamente con mi inmersión en el mundo laboral, la cosa ha cambiado un poco. Puedo permitirme todo lo que quiero, es mi dinero; puedo permitirme el lujo de invitar a mi gente. Y es que gastar dinero cuando se hace acompañado no duele. Y eso que gano una miseria, pero es verdad que es lo máximo que he ganado en mi vida. Bueno, cambiando de tema, me estoy enganchando a 'Me llamo Earl', una serie de La Sexta en la que un tipo tiene que ir arreglando todo lo malo que había hecho anteriormente. Claro, la serie es de humor, como todo lo que se hace en esa cadena. Hasta El Tiempo tiene su toque. Este Emilio Aragón... Por cierto, la presentadora de los informativos de las 20:00 del fin de semana, qué guapa es...

3 comentarios

Primitaquerida -

Hipócreta o no...
Yo doy fe. Que a mí me invitó el otro día. Y administró el dinero de la cena y no se lo metió en el bolsillo (por lo menos no delante nuestra, que es un detalle)
OOOhhhh cómo hemos cambiaaado...ñañaña que aaaaaahjsco!

Un besiiito

Sindejarde... -

¡¡Pero qué HIPÓCRETAS que somos!!

DuNa -

me alegro!
a ver cuando me invitas a algo porq lo q es yo, todavia no veo un duro jejeje :-)