Blogia
elhombredelsaco

sofisticado...

Bueno, este post va dirigido a una persona en concreto. Por el video (que he decido suprimir porque me daba problemas en la página) supongo que sabréis de quién se trata. No diré nada más, como Mike Labiosellados... "- ¿qué tal está tu madre? - ¿Quién ha dicho que tenga madre?..." jejeje. Bueno, también aprovecho para poner un toque de humor a la mañana del viernes. Ayer vi el anuncio de atún Calvo: "Sacatunn que pen, que summun que tun", ¡qué guay publicita!. Volviendo al tema del video, se trata de la escena final de  'Amelie' (aviso para aquellos que aún no la hayan visto), una escena acompañada, sin duda alguna, por la mejor canción de toda la banda sonora de la película. En fin, os dejo con una nueva estrofa de sr. chinarro que surgió anoche. "yo vi ponerse el sol, a la más fascinante, ay qué miedo me dio..." o "yo vi ponerse el sol, calamares gigantes, ay qué miedo me dio"... la verdad es que los calamares gigantes dan más miedo. Ay, si te ven con mis hijas...

3 comentarios

sr_nadie -

yo vi ponerse el sol, calabaza gigante, ay que miedo me dio!
;)

Primitaquerida -

Yasta... a ver Amèlie vas...anda y tacuestas! jaja
qué haría yo sin tín primito... :) ahjs que sino me lo dise tu no e lo mismo.

Calamaaare gigante aaay que miiiiedo me dio! ajjajaj
jamás entenderé al Luque...

MUUUAC!!!!

DuNa -

esa gran peliculon!
weno el anuncio del atun jajaja
lo vi el otro dia y me acorde de ti :-P