Blogia
elhombredelsaco

presentar...

presentar... Hoy no estoy inspirado. Se ve que agoté toda mi creatividad (si es que alguna vez tuve) ayer. Bueno, ya estoy haciendo mis primeros pinitos como presentador de informativos. Nada del otro mundo. Tres o cuatro pasos grabados, nada en directo. Todavía me queda mucho por aprender, además tengo que dejar de poner caritas,y es que cuando se trata de presentar un informativo Vicentín no tiene cabida. Llevo dos días haciéndolo con un pronter casero,esto es, el texto con la letra tan grande para que quepa en un folio y el técnico no tenga que estar cambiándolo. Gracias a esta cutrez han decidido a poner el pronter que tenemos, que hasta ahora solo cumplía el papel de bulto en el cuartillo. Ahí estoy en el primero que hice. Sólo me queda el de esta tarde; el lunes volverá mi compañero, que es el que lo hace bien. En fin, ahora que estamos en verano, cuidado... con las ofertas, gancho... ek ek ek...

5 comentarios

Francis reciclando naranjas -

Lo siento, tío, es que he visto el del día 31 xD. No de veras,lo haces muy bien. Ta visto ya tu mami?!?!
Y qué bien dicho 'Puigcercós'... y dos veces! como Chuck Norris. Yo la segunda vez le habria llamado "este tío" o algo por el estilo.

Ya está, ya no comento más tus pasos, que no queda bonito. Venga, desde la envidia insana, Felicidades ;)

Francis in cyclical-expansive-phase -

Hosti nene, he visto el del miércoles 1 de agosto y que bien, felicidades. Via ver si le digo a Calderón que se deje de Kaká y de Ballack, que para dar buenos pases ya estás tú.

Por cierto, si necesitáis un realizador conozco a uno... miau miau miau

primitaquerida -

¿¿¿¿Y dijiste "Pfff...Juanfran no puedo....!!!" ?????

mako -

wolaaaaaa!!!!!!
Illo ya haciendo tus primeros pinitos de presentador!!!!dime donde está ese video ke tengo ke verlo eh???jejeje..
(me alegro mucho por ti, de veras!!espero ke lleves un buen veranito!mil besos!!)

DuNa -

q bueno!
todo un profesional ya!
y donde anda ese video??? xD