Blogia
elhombredelsaco

chúpate esa...

Cuando creía que todo estaba perdido nace una nueva esperanza. No es que nazca ahora, estaba, pero todavía no la había encontrado. Su nombre, Midi Puro, un grupo apadrinado por Antonio Luque y que suena bastante bien. Después de haberlos visto durante mucho tiempo en los 'amigos' del myspace de sr. chinarro, ayer me decidí a ¿cliquear? en un afán por escuchar nuevos grupos, nuevas canciones. Estoy harto de los planetas, de sr. chinarro, de lori meyers, de placebo, de the cure, de los smith... Sólo cuatro canciones como me a mí me gustan. En la música y en la letra recuerdan mucho a sr. chinarro, de hecho, una de sus canciones utiliza los mismos acordes que 'el rayo verde', o eso es lo que mi pequeño conocimineto sobre música me dice. Me gustan a priori, sobre todo, gracias a un estribillo melódico que se me ha metido en la cabeza. Ya sabéis, esas estrofas que me deleitan y que concentran lo mejor de la canción en dos frases. Y puedo decir todo esto porque me dejan. En su myspace dicen que el público puede etiquetar al grupo como le venga en gana, y no es que me guste etiquetar, pero se agradece que den esa libertad. Modestia o es que ni siquiera ellos saben lo que tocan. Punto a favor para los Midi. A ver si tienen suerte y los ficha una discográfica. Y a ver si Antonio les consigue una actuación por Málaga. A todo esto, vaya día de niebla, se puede mirar el sol sin que te deslumbre. En fin, para días como el de hoy no hay nada mejor que una buena canción, o cuatro.

Abre el frasco del éter, ya voy yo
no hay dolor, no hay dolor
ya va tomando forma...

ya va tomando forma, se  sube poco a poco
monta el pollo y hazte de rogar
que note que has venido...

¿No te animas?, podrías actuar
tan importante y tan patético
va tomando cuerpo...

ya va tomando cuerpo, se  sube poco a poco
monta el pollo y hazte de rogar
que note que has venido...

Midi puro - tomando cuerpo

2 comentarios

estefi -

rayo verde? los escucharé.... soy altamente sugestionable...
aunque a ti no te gustaba esa canción... jahm

ya me dirás como se cuelgan vídeos chungos

DuNa -

jejeje yo tambn los escuche el otro dia y la verdad q suenan bien

veo q tienes una mañana inspirada... a por el cuarto!! xD