Blogia
elhombredelsaco

copia...

Ya se podía ir la luz en todo Torremolinos y que nos mandasen para casa. Tienen suerte los catalanes estos... Nunca me pasan cosas, nunca tengo suerte en cuestión de trabajo. A lo mejor se cae el servidor durante unos minutos haciendo que crezca la esperanza de que vaya para largo, pero nunca es así. O la máquina de chucherías, que hace unas semanas nos obsequió con donuts, phoskitos y chucherías por el módico precio de 0 euros. Nunca pasa nada aquí. Hoy le estamos gastando una broma a nuestro compañero en venganza de todas las que nos ha hecho. Va a recibir su propia medicina. Cosas de nuestra jefa. Lo bueno de este trabajo es que, en ocasiones (pocas), puedo disfrutar de eventos gratis como el concierto de José Mercé en las Cuevas de Nerja este jueves. Eso sí, a cambio (cosa que ha salido de mí) de grabar parte de la actuación y hacer una nota para publicarla en los diarios. Esto es, cinco minutos de los 120 que puede durar el concierto, así que no me supone mucho. Después, a disfrutar del cante 'jondo' de Mercé. En fin, ya sólo me queda media horita y por cierto...

Ya sé que te dio penita
que no acudiera yo a tu cita
ay mama, déjate de pamplinas
porque tú eres mi heroína na na...
Hoy tengo mono de ti...

Mama, felicidades

1 comentario

DuNa -

la makina os dio chucherias d grati! q suerte jejeje
que te lo pases bien en el concert :-)