Blogia
elhombredelsaco

efemérides...

efemérides...

Si echo la vista hacia atrás, el 18 de julio del pasado año a esta misma hora estaría durmiendo, seguramente. Por aquel entonces había terminado de estudiar, no tenía trabajo, me acostaba a altas horas de la madrugada y prefería dormir hasta tarde para que el fin de semana llegase antes y poder vivirlo a tope. Las cosas han cambiado un poco, aunque me sigue gustando la idea de dormir. Sin embargo, ya no hace falta que llegue el viernes para pasármelo bien. Ahora, cualquier tarde, si las circunstancias lo permiten, puedo sacar tiempo para ello. Afortunada o desgraciadamente, según como se mire, no tengo tiempo para perder, ni quiero perderlo, ni siquiera el fin de semana. En fin, el tiempo no pasa tan despacico. Por cierto, el dibujo lo he hecho yo porque es verdad que el tiempo sí pasa despacico en el trabajo y tengo que entretenerme de alguna manera. Así fomento de paso mi faceta artística.

11(+1=12) x 18

2 comentarios

mako -

ayyy!!ke peaso artista estás hecho!!jeje...me alegro ke ahora puedas sacar algo bueno todos los días y llevarlos lo mejor posible!!en verdad, todos los días hay algo por lo que reír y divertirse;)

DuNa -

Un hombre ocupado q sabe aprovechar los ratos libres, eso esta bien :-)

(por cierto q esta semana me toca escribir sobre la peli de Meteoro, y me acordao de ti no se porq :-P)