Blogia
elhombredelsaco

salmonete...

Ayer estuve prácticamente todo el día en la playa. Por suerte no me he quemado demasiado y puedo lucir algo de moreno rojizo. Espero coger racha e ir todos los fines de semana porque aunque mucha gente piense lo contrario, me gusta ir a la playa. Sin embargo, eso de estar tumbado todo el tiempo en la toalla dejando que el sol haga su trabajo no es lo mío. Yo soy más de jugar a las palas o con la pelota en la orilla. Siempre he pensado que esta es la forma más aficaz para ponerse moreno. Además no hace tanto calor porque estás en continuo contacto con el agua y en un arrebato de pasión, al hacer una jugada donde golpeas la bola haciendo un escorzo inexplicable, caes al agua y sales mojado, fresquito y triunfante. Bueno, tengo que decir que las siestas bajo la sombrilla después de comer dos platos de paella no están nada mal. A las ocho y media de la tarde cerramos la playa. Hora perfecta para ducharse, vestirse y salir a tomar una copa a una terraza. Pero no pude ser por cansancio y porque hoy había que trabajar. Por cierto, felicidades a todas las Cármenes y enhorabuena a todos los que tengan fiesta hoy, que yo estoy aquí currando. En fin, hoy es día de apreciar partes de canciones de grupos que no terminan de convencerme, sobre todo de estribillos. Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. Hasta tú, Deluxe.

Oh, crystal ball, crystal ball,
Save us all, tell me life is beautiful,
Mirror, mirror on the wall...
Oh, crystal ball, hear my song,
I'm fading out, everything I know is wrong,
So put me where I belong...

3 comentarios

DuNa -

Ya decia yo :-P

saco's man -

Esta no es de Deluxe, es de Keane

DuNa -

Tengo que ir a la playa yo tambn! jejeje Acá es fiesta y yo tambn "curro", pero felicidades a las Cármenes... y que sea leve la semana!


Con la de canciones buenas q tiene Deluxe en el ultimo disco, me pones una q ni conozco... al menos eso creo