Blogia
elhombredelsaco

qué final...

''Me lo he justificado a mi mismo de todas las maneras. Que no era para tanto, sólo una pequeña traición, o que nuestras vidas habian ido por caminos cada vez más distintos; ese tipo de cosas... Pero afrontémoslo, le di el palo a mis supuestos colegas. A mí, Bergbie me importaba una mierda. Y Sick Boy... él me habría hecho lo mismo a mí si se le hubiese ocurrido primero. Y Spud... bueno, vale, lo sentí por Spud, él nunca le hizo daño a nadie. Entonces, ¿por qué lo hice?. Podría ofreceros un millón de respuestas, todas falsas. Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar, es la última vez que hago algo así, ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental. hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, tele-concursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, Navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal, ir tirando, mirando hacia adelante, hasta el día en que la palmes...''

Drive boy, dog boy
Dirty numb angel boy
In the doorway boy
She was a lipstick boy
She was a beautiful boy
And tears boy
And all in your innerspace boy
You had
hands girl boy
and steel boy
You had chemicals boy
I've grown so close to you
Boy and you just groan boy
She said comeover comeover
She smiled at you boy...

0 comentarios