Blogia
elhombredelsaco

exámenes...

'Es que me tiene manía' / 'no os suspendo, os suspendéis vosotros mismos'. Esto demuestra que los profesores son más filosóficos a la hora de justificar sus acciones. ¿Y esto a qué viene? a que estamos metidos ya en época de exámenes. Y utilizo la primera persona del plural porque de alguna manera, nos afecta a todos. Quizá todavía no se haya llegado ni al ecuador de este periodo y muchos vean el fin muy lejos, pero ¿qué son tres semanas?. Tres semanas en las que no te tienes que preocupar de nada más que de estudiar. Pero ves a tu familia salir y entrar, a la gente paseando, en la playa, en el centro... ¡qué envidia!. Si echamos cuentas, sólo estudiamos dos meses al año, multiplicado por cuatro, que son los que estuve yo en la facultad... son 8 meses de 48. Tampoco está tan mal, ¿no?. Es que los jóvenes somos de naturaleza quejica. ¿Y la sensación de hacer el último examen y salir de la clase sabiendo que no tienes que hacer más hasta dentro de seis meses?. Eso no tiene precio. En fin, a los que estén de exámenes les deseo mucha suerte. Y no os copiéis que de esa manera no engañáis a los profesores, os engañáis a vosotros mismos. No te echaré de menos en septiembre...

1 comentario

Francis_vs_niñat@s -

Mañana el primero de los tres últimos. Le tengo ganas, por acabar, claro.

Y weno, cada vez es complicado ponerse y mantenerse estudiando, aunque sean tres semanas cada 6 meses. Qué te voy a contar... Cuesta tanto que creo que uno aprovecha más el tiempo haciendo otras cosas menos estudiar en este período de xámenes. Incluso me voy de camping este fin de semana. Todo sea por no estudiar...

Por cierto, la frase final tiene relación con lo que tengo ganas de gritar el día 26 de junio cuando salga del examen de tele. Pero aún no. Todo a su debido tiempo.

4, no, 3!!