Blogia
elhombredelsaco

dilemas...

Lo que me ocurre con Love of lesbian es algo raro. He escuchado sus dos últimos discos y la verdad es que tienen canciones muy buenas. Sin embargo, también tienen otras al más puro estilo 'No me pises que llevo chanclas', y eso no quiere decir que me parezcan malas. Sus seguidores pueden pegarme, pero es como yo lo veo. Aún así, hay que decir que su directo es muy bueno. El concierto que dieron en Benicassim allá por el verano de... ¿2005? fue uno de los mejores que he visto en mi vida. El cantante estaba superresacoso, con una toalla liada en la cabeza y con unas ojeras que le llegaban al suelo; los demás lo disimulaban bien. Volviendo a la actualidad, el último disco 'cuentos chinos para niños del japón' tiene un comienzo genial. Tres canciones de gran calidad que siguen la misma línea de 'maniobras de escapismo'. Aunque la no-evolución es algo que se le reprocha a los grupos, a Love of lesbian se le perdona. No sé si me gustan, pero muchas veces me apetece escucharlos. Esta mañana venía escuchándolos en el mp3 y se han ganado el post. El dilema ahora es decidirme que canción de las tres incluyo. Sabeis que soy mucho de frases (qué bonito el campo) y la que más me ha calado ha sido la de 'creo que voy a empezar a romperme...'. En fin, fin del dilema. Buen inicio de semana.

¿No ves que lo nuestro es raro?
Sigue intacto en mil pedazos
y no logra romperse.
Respira ileso en sus estados graves,
tanto hablar del fin
que ahora apenas duele.

Y aún así, te reirás,
volvería a revivirlo sin dudar.
Podría ser tan fácil, sería espectacular,
si fueran reversibles aquellas noches de incendio.

Más noches reversibles para saborear
las horas más humildes con un placer más intenso.

¿No ves que si hemos perdido
hemos ganado historias que contar?
Más que algunos tienen.
Recuerda que si caímos en picado
es porque a veces fuimos nubes con la mente.

Si pudiera transformar nuestras noches
en un ciclo sin final.
Podría ser tan fácil, sería espectacular,
si fueran reversibles aquellas noches de incendio.

Pero eso es imposible, el tiempo ganará,
entonces sólo espero que cuando vuelva a sonar
tú pierdas la vergüenza y grites oh, oh, oh ...
grites oh, oh, oh ...

Creo que voy a empezar a romperme, oh, oh, oh ...
grites oh, oh, oh ...
Y ya no me importa que mire la gente...

Love of lesbian - noches reversibles

3 comentarios

jochuni -

Joder, llevo toda la semana con esta canción en la cabeza, y ahora os encuentro... A mi me gusta la caída en picado y las nubes con la mente... Estos tios me parecen muy grandes. ¿Cuándo sacan nuevo trabajo? Sabéis algo de eso???

dark' blinkAlip -

Graaacias, joder, me estaba volviendo loco. Necesitaba que alguien sacase pegas a este grupo, se estaban introduciendo de tal forma en mi epidermis... a punto de rozar...

DuNa -

esa frase q has puesto me recuerda a los piratas :)

ya me tngo el disco, despues d muxo mirarlo jejeej