Blogia
elhombredelsaco

Lalalala...

Lalalala...

Ahora le quieren poner letra al himno de España. Yo soy de esos que cuando suena en un mundial me levanto, me pongo la mano derecha en el corazón y miro al cielo. Sí, decidme facha si queréis, ignorantes. Me encanta el fútbol y soy español. Lo mismo que canto el 'illa illa illa, Juanito Maravilla' y no soy Ultrasur. Y que vuelva la república si queréis, pero que no cambien los colores de la bandera. No me imagino la equipación de la selección con las calcetas moradas... y hablando de calcetas, dicen que Xavi y Puyol se bajan la parte de las calcetas en las que está dibujada la bandera de España. La verdad es que no sé hasta que punto es cierto, pero bueno, lo importante es que jueguen como saben y nos lleven el año que viene, por lo menos, a la Eurocopa. En resumen, no quiero que le pongan letra al himno. Es una manera de distinguirnos de los demás y ese 'lalalalala' es ya histórico. En fin, esta noche juega la Selección, a ver si nos clasificamos.

2 comentarios

DuNa -

mis amigas y yo ya le pusimos letra una vez en el colegio, no es ninguna novedad! ajajaj :)

Francisñol -

Pues a mí no me molestaría que le pusieran letra. El problema es a ver quien se pone a cantar algo al lado de a saber quién para que te llamen eso, facha o algo así.
Y también creo que la letra que puedan proponer, además de no gustar a todos (por lógica), seguro que trae algún topicazo o da vergüenza cantar por ser demasiada cursi o ñoña. (mmm palabra que empieza con ño... vaya, acaba en otra sílaba con ñ, cualqueira saca una palabra con ña...)
También asustado estoy de pensar que la SGAE está metida en el asunto, sin contar también que espero que no haya ningún concurso en televisión para pedir letras y luego ser votadas por SMS, y donde además pidan como requisitos cosas como las que pedían para Eurovisión:
"La canción contenga estribillo, partes de texto o palabras repetidas en inglés(...). En la canción aparezcan palabras españolas, universales para cualquier idioma; así como onomatopeyas, estribillos con sílabas que no signifiquen nada pero sean fáciles de recordar. (en Europa no entienden el español y en España no se puede votar nuestra canción)."

http://www.misioneurovision.es/convocatorias_canciones.jsp

Erse, killo, arikitraun, tri tri!

En fin, le pondrán letra al himno y no seremos nosotros quienes mejor la disfrutemos, sino las próximas generaciones. Espero...

Nos vemos crack

4!! por cada tiempo le vamos a meter a Liechenstein