Blogia
elhombredelsaco

retomando...

Hoy he retomado, como quien dice, la guitarra. Después de tres semanas sin arpegiar una cuerda, hoy he estado media tarde haciendo de 'J' y algo de Antonio Luque. La verdad es que la he echado de menos estos días que he estado fuera, sobre todo los fines de semana en los que tenía mucho tiempo libre. Se puede decir que me he dado un empacho. Desde que volví, he estado intentando recuperar el tiempo perdido con muchas cosas. Hoy ha sido el turno de la guitarra. También estoy con las clases de coche. Hoy ha sido la segunda y bueno, se puede hacer mucho mejor. En fin, tengo que acostumbrarme a los acordes, a los pedales y a mi antigua vida. Y lo que me va a costar a partir del lunes que viene...

2 comentarios

duna -

q pasa la semana q viene?.... intriga intriga....
y sobre la moraga, habeis kedao en alguna parte o algo pa las cosas q se hacen "antes de" y eso? toy perdia jajaja

Sindejarde... -

Chico, de antigua vida nada, que han sido tres semanas hombre!! :D
Nus vemoh en la moraga