Blogia
elhombredelsaco

cosas...

Hoy está siendo un día tranquilito. Nos hemos levantado a las 10 porque anoche cubrimos la pegada de carteles. Un rollo. Ya llega el fin de semana y espero poder descansar. Nos acercamos a la segunda semana de estancia y parece que esto se acaba. Qué ganas tengo de volver y de que llegue ese fin de semana. Cambiando de tema, el Barça perdío 4-0 con el Getafe, madre mía... un trofeo menos de los tres a los que optaba. No me aventuro a decir nada sobre la liga, prefiero ser precavido y esperar; esta jornada puede ser definitiva.

2 comentarios

DuNa -

jaenero! tengo un temazo pa ti! weno weno... jajaja
ya te lo paso cuando puedas :-)

Bern-Francis Schuster -

Juas, 3 dices... optava a 7. Qué demonios de que optava, era ya el Barça de las 7 copas, que coincide con el número de copas que se tomaron los que dijeron eso a principio de temporada.

Por cierto, no me alegro del mal ajeno, sino que me alegro por el Getafe...

Y ves, lo vengo avisando en cada comentario que hago aquí.

4!! 4-0!!

Un saludo jaenino