Blogia
elhombredelsaco

ajaenado...

Llevo ya un par de días en Torredonjimeno. La verdad es que no me puedo quejar. El trabajo es más interesante que el de Torremolinos, salgo a la calle a hacer entrevistas para después montarlas y estoy de aquí para allá todo el día, lo que hace que el tiempo se me pase más rápido. Lo malo de salir es que aquí parece que estamos en pleno mes de agosto. Hace mucha calor. Menos mal que nos movemos en coche, aunque cuando lo dejamos aparcado al sol, cualquiera entra. La vida ociosa es más que buena. Vivo a cuerpo de rey, con todo pagado y con todos los servicios, incluso me da un poco de cosa que hagan todo por mi. Que quiero algo, lo tengo al instante, que tengo hambre, me ponen un plato de comida enorme. Me voy a poner muy gordo a este ritmo. Lo malo es que por la noche tengo que dormir con mi compañero y el tío ronca más que siete. Pero bueno, todo bien por aquí. En fin, espero que esto se me haga cortito y vuelva pronto a Málaga. Un saludo a todos.

2 comentarios

Aludido -

Hola, soy Siete y debo decir que yo no ronco tanto, es un problema de bronquios que me produje tras una caída. Aún así, si tu compañero ronca más que yo, lo siento de veras, debes estar pasándolo mal.

Un saludo de vuestro amigo Siete, Siete Gibernau.

4!!

DuNa -

ya te iba a mandar yo un mensaje a ver si te habias perdio entre los olivares! me alegro que estes tan bien, rey. no te acostumbres demasiao!! jejeje

besiKos