Blogia
elhombredelsaco

de jarana...

Si me paro a pensar, hace tiempo que no me emborracho. Creo que la última que cogí hasta el punto de potar (al mar no poder) data del 2006, en una noche de absenta en la que pudieron caer cuatro chupitos de ese elixir y dos de ron miel (para bajar, ya sabéis),a parte de los cubatas previos. Tienes esa sensación de desconectar con el mundo y de flotar sobre los loscos de la calle, que son, o eso dicen, las piedras que unen la carretera y la acera, es decir, el bordillo. La verdad, y al hilo del post anterior, el sábado me hubiese gustado beber y fumar un poquito. No por mono, que llevo sin hacer ambas cosas más de una semana, sino por placer. En fin, supongo que será por que el día está gris, llueves y aún es miércoles, y lo veo todo más difícil de lo que es. Dios quiera que me acrediten para ver a Sr. Chinarro este sábado y me pase un par de horitas disfrutando, que después de tanto tiempo esperando me voy a quedar sin poder escucharle. Ay que ver, ay que ver que mal me sienta...

0 comentarios