Blogia
elhombredelsaco

física...

física...

Tranquilos, que no voy a hablar de Los Planetas. Hoy he visto un anuncio en las marquesinas de las paradas de los autobuses en el que aparecen, sobre un pequeño planeta de cesped, dos personas. Me pregunto cómo sería vivir, como diría Mercromina, en un mundo tan pequeño en el que das dos pasos y vuelves al lugar de origen. ¿Nos podríamos marear al ser conscientes de que a un par de metros, tu casa se eleva hacia el lado contrario al que te elevas tú?. Afortunadamente, vivimos en un planeta que permite más movimiento, pero no podemos olvidar que justo debajo de nosotros existen miles de personas que están al revés, pero que no se le sube la sangre a la cabeza. Señoras y señores, la gravedad de la Tierra. ¡A la hoguera como Copérnico!. Muchas veces hablo con mis amigos de la inmensidad del universo. Intento ampliar el espacio, amplío y amplío intentando ver hasta donde puede extenderse pero me saturo. Claro que es verdad que las 6 de la mañana no son horas para forzar mucho el cerebro. En fin, me voy a la cama porque vaya post.

4 comentarios

mako -

Pues yo creo que por un lado sería TERRIBLEMENTE ABURRIDO!!!!se perderían tantas cosas: conocer gente tan diferente como hay, visitar tantas ciudades increíbles...y Manute, lo bueno ke tiene este mundo es que las 1000 puestas de sol las puedes ver en 1000 sitios diferentes!!!!!;)
Franchutiiiiiiii!!!!!!Es imprescindible para que toda persona sea persona que se haya leído El Principito!!!!;)

DuNa -

principito baja de las nubes..
madre mia, no son horas pa estas cosas: el universo... buff... inmenso como el solo
:-P

Sindejarde... -

Pues vivir así sería maravilloso en algunos aspectos, podrías ver mil puestas de sol al día, y cada cosa de ese pequeño planeta sería TU COSA... lo que tienes que hacer es dejar de poner imágenes del Principito Y LEERLO, QUE NO ME LEES ANALFABETO!!!! :D

FrancisWorld -

Te dedico mi siguiente post, audiopost, que voy a poner esta misma noche en el blog. Hacía tiempo que buscaba alguna excusilla para colgar ese audio y mira, no es mala ésta.
La inmensidad del Unvierso, esa cosa tan incomprensible... La inmensidad del Universo y el que el restaurante de Ferrán Adriá sea el mejor del mundo, es algo que no concibo, entre otras cosas de este mundo.

Grande el Ortega!
4!!