Blogia
elhombredelsaco

apunte...

Antes de irme a dormir y después de trastear alguna de las herramientas de Blogia, que no funcionan porque va como el c...Piiiii...ulo, voy a escribir el post del día. Llevo racha de escribir a menudo y voy a continuarla. A ver, a ver... mi título de periodista está más cerca gracias a Manu, que ha ido, muy amablemente, a recoger las prácticas firmadas; eso sí, con una bromaza... ¿verdad, Manu?. Con el coche la cosa va avanzando. 8 clases, a 2 de las 10 que compré y supongo que daré otras 10 más para asimilar conceptos, como quien dice. Del curro estoy harto, pero eso es normal. ¿Y qué más? No sé, espero con ansia el puente, que aunque en mi empresa no se haga, tengo el lunes libre por hacer guardia durante el fin de semana. Un rollo, pero bueno, tengo el lunes libre y no entro, por tanto, hasta el miércoles. Ya hay programado un almuerzo y una cena con pizza made in Termomix. En fin, mañana será otro día y mejor. Por cierto, hace tiempo que no escribo un post sobre caramelos y colores, y cosas de esas raras.

De oro barcelonés...

0 comentarios