Blogia
elhombredelsaco

noche...

noche... Antes de salir esta noche me ha entrado un sentimiento de amor por el cuerpo. No sé bien por qué. La cosa es que retomando el tema de las paranoias, una de las mías, y creo que le ocurre también a más gente, es que me gusta vivir las canciones que escucho, sobre todo las que más me gustan. Algunas veces deseas que te ocurra tal cosa hasta que te pasa, en especial cuando las canciones hablan de dolor. Ahora mismo, y durante toda la semana, lleva rondándome la cabeza una estrofa de una canción. Me parece que es una de las más bonitas, pero claro, pensaréis cualquier cosa viniendo de mí, que me parece muy buena la frase de "campo, que bonito el campo" (Sí, Manu) de "el lejano oeste" de Sr. Chinarro. Esta es especial, pero aún no la puedo vivir, aún queda mucho para eso. Espero que puedas oírla, por eso me la guardo y no digo nada para que dentro de un tiempo pueda decirla y sea mía.

0 comentarios