Blogia
elhombredelsaco

inicios...

inicios...

Así empieza el nuevo disco de Los Planetas. Dicen que es el comienzo más desgarrador desde 'Segundo premio'. En ese sentido sí; yo diría incluso que es más buena, pero 'Segundo premio' es 'Segundo premio' (y las personas son personas, y los gatos son bichos o algo así). 'De viaje' (podemos irnos juntos lejos de este mundo...), 'DB' (piensas que me entiendes pero no sabes nada sobre mí...), 'Segundo premio' (sentado esperando a que llames...), 'Flotando sobre loscos' (cuéntame lo que ves...), 'San Juan de la Cruz' (mientras iba de tu mano hacia la montaña...), 'El golpe de gracia' (llévate lo que quieras esta noche...) y 'el canto del bute'...

Me estoy quedando sin fuerzas
Sólo espero ya la muerte
Me faltan sangre en las venas
Mi corazón se retuerce

Me estoy muriendo de pena
Y tú no vienes a verme
Te estoy pidiendo que vengas
Y ni siquiera apareces

No hables de mi nunca más
No hables de mi nunca más
Que lo que tú estás diciendo
Sabes que no es de verdad
Que como sigas mintiendo
Alguien te va a castigar

Tú a mi me decías
Que los besos que te daba
Nunca se te olvidarían

Si me partieran los huesos
Como si fueran piñones
No me dolería más
Que tus malas condiciones

Te tengo presente
Vas a recibir por esto
Justo lo que te mereces

Los Planetas - el canto del bute (tientos)

1 comentario

duna -

que temazoooo!!
por cierto que manches solares tiene el disco pa descargar :-)