Blogia
elhombredelsaco

significado...

Tengo un sueño que se me repite en muchas ocasiones. Me monto en un coche y empiezo a conducir, pero no consigo hacerme con los controles. Acelero, lo manejo pero siempre me acabo estrellando o, como en el caso de anoche, me detiene la policía. Según me han dicho y he leído, esa situación representaba la incapacidad de controlar algo en la vida real. Supongo que relacionado con las circunstancias del sueño. La verdad es que hacía tiempo que no me ocurría. Pensaba que lo tenía controlado pero parece ser que no es así. En fin, seguro que la culpa es de la junta de la trócola.

A veces subes, a veces yo
me sujeto para ver mejor
con el equipaje y entre las cuerdas,
ring-ring naranja de la línea nocturna.

Casi planeo un paseo a las dos,
serás aquella del balcón.
La ropa tendida, nadie en la parada,
la Ronda de los Capuchinos.

Aviso al jefe, falla la voz.
Tú, luna, y tu mirada boba.
Falla mi vista, fallera mayor.
¡Ese mono de trabajo a la hoguera!

Hablo con el "chauffeur",
está prohibido,
"me falta una pieza",
va y toma una curva.
¡Me la regala
y vuelo sin motor!

A tontas piso, a locas estorbo,
me quita el billete aquel que lleva el traje.
Salgo despedido, todos van pitando,
él juega en casa y cree que va ganando.

Aviso al jefe, falla la voz,
Tú, luna, y tu mirada boba.
Falla mi vista, fallera mayor.
¡Ese mono de trabajo era un pájaro!

Cuando yo me subo
te quedas abajo,
cuando no te montas,
me desmonto solo.

No es tu película.
¿Quién lleva el taller?

Sr. chinarro - Chaufferette

3 comentarios

saco's man -

el carné no me preocupa casi nada. El sueño me viene de tiempo ha.

benalmadense -

has pensao en meterle menos caña al carné??

holaaaa! sigo viva aunq sin internet en casa aun, pero weno, ya te cuento. nos vemos esta noche o q? :-)

Mujeresponja -

Y yo casi te diría que es porque tas obsesionao con er carné...
porque yo en esa época na mas que soñaba que me despeñaba por un barranco igual, perdiendo el control.

Aunque tu reflexión queda más bonica.

O lo mismo tas cagao porque tienes miedo que te cojan los mecánicos locos!


o Chuck Norris!!!