Blogia
elhombredelsaco

ya vuelves en tí...

Mañana empieza la primavera, pero no viene acompañada de buen tiempo y calorcito. A pesar de no ser una buena noticia, el sábado que viene se adelanta el reloj un hora, creo. A las tres de la madrugada hay que ponerlo a las cuatro. Lo malo de este cambio es que esa noche perdemos una hora de fiesta, pero compensa, porque a partir del domingo anochecerá una hora más tarde y podré salir del trabajo aún de día, además de esa sensación de aprovechamiento del tiempo. Tengo ganas de quitarme los jerseys y poder salir a la calle en camiseta. Mucho más cómodo. Pero parece que hay que esperar. En fin, yo sigo bailando para que se marchen las mañanas hacia el mes de abril... por el buen tiempo y por el disco de Los planetas.

2 comentarios

saco's man -

Sindejarde... vuelve a la red por primavera...

un besito

Sindejarde... -

Me acabo de dar cuenta de que todos tus posts acaban diciendo "En fin...", ¿es a cosa hecha?
Este sabado dura 23 horas... ¡¡¡qué me devuelvan mi vidaaaa!!!