Blogia
elhombredelsaco

10 de abril...

10 de abril... El próximo día 10 de abril, si Dios quiere, saldrá a la venta el nuevo disco de Los Planetas, 'La leyenda del espacio'. En los foros se habla mucho de que este disco va a suponer un punto de inflexión, para bien o para mal, en la carrera del grupo. Yo, sinceramente, creo que va a ser un buen disco si gira en torno al estilo de la canción 'verdiales'. Los que han tenido la oportunidad de escuchar en Radio3 (yo no lo he hecho, prefiero esperar) algunas canciones nuevas en su versión definitiva dicen que el disco tiene dos caras; por un lado están las canciones al estilo 'verdiales' con guitarras distorsionadas, muy psicodélicas y con un J desganado (como a mí me gusta) y por otro el de 'alegrías del incendio', precisamente, el single que saldrá para hacer la boca agua el próximo martes 20 de marzo, que son más poperas. Sea como sea, Los Planetas sacan disco y eso es un gran evento. Cuando salga el disco y lo tenga en mis manos escribiré un post con una crítica más precisa, o no. En fin, estamos a 16 de marzo, y como diría Enrique Morente, que también colabora en este disco, 'baila y que se marchen las mañanas hacia el mes de abril...'

0 comentarios