Blogia
elhombredelsaco

luces viejas...

luces viejas...

Toca canción, la única forma de explicar, de algún modo, cómo me siento, ya que los demás post son pensamientos o información sobre temas más vanales. Así que ahí va. No es que me sienta identificado hoy con ésta, pero se me ha venido a la cabeza. A lo mejor porque 'el cielo está lleno de metal...'

Estoy sentado escuchando las olas, los contrabandistas...
No hay lunas que buscar,
el cielo está lleno de metal...

Estoy sentado escuchando la gente, los telediarios...
No hay nada que probar,
después del principio está el final...

Espacio denso y desigual, contínuo presente
Eterno momento impertinente.
Luces viejas que recuerdan
que esto es más pequeño que llorar,
no sirve de nada

Estoy tumbado mirando a la gente, los decepcionados...
No hay nada que cantar
por mucho que diga es siempre igual

Más despistado que un final, calmado y urgente
Inmenso segundo dulce intermitente
que demuestra  que esto es más pequeño que llorar,
no sirve de nada, quizas mañana...
más preparada...

Los piratas - espacio denso

1 comentario

DuNa -

temazo...
hace tiempo q no lo escucho asi q me lo via poné! hala! :-)