Blogia
elhombredelsaco

conducir...

conducir...

El martes terminé de dar todo el temario de la autoescuela. 16 temas: vías, luces, velocidad, carga, prioridad... Pensé que al acabar la facultad no volvería a hacer un examen, pero parece que no. Llevo un par de días haciendo test; 30 más concretamente, pero más de 40 en total, de los cuales, sólo he suspendido 10 aproximadamente. Si todo va bien, el 26 de este mes me presento. Tengo esta semana y la que viene para seguir haciendo test, pero me he metido tanta caña en ésta que ya no me apetece seguir haciendo. Pero seguro que seguiré, porque engancha, hasta que los apruebe todos y tenga un 100% de garantía de aprobar. 30 preguntas, 3 fallos. Esta es sólo la primera parte. Después viene el práctico. En fin, unas preguntillas y así pasamos página con el tema del fútbol que vais a acabar peleados.

1.- Llega tarde al trabajo cuando delante suyo se detiene un autobús del inserso para recoger a unos viejetes camino de Benidorm. ¿Debe Ud. ser paciente con la tercera edad?

a) No, tengo que acelerar y librar al estado de la pesada carga de sus pensiones.
b) Para nada, cuando yo sea viejo el estado no tendrá dinero ni para pagarme un viaje en metro, por lo tanto, deben morir


2.- Atraviesa una zona escolar, ¿debe Ud. aumentar la precaución?

a) Sí, pero no por lo niños, sino por las madres que van a buscarlos en sus todoterreno.
b) Sí, pues me puede ver la policía vendiendo costo a los chavales.
c) Por supuesto, ya que los putos niños se dedican a tirar piedras y a escupir a los coches.

3 comentarios

Sindejarde... -

Puede usted aparcar en doble fila
a/ Si
b/ No
c/ ...peero si es un momentico na máaas!!!!
Y respecto a lo del fútbol, apoyo al compañero, para un post que tienes con respuestas... SO BORDE.

DuNa -

que bien!
jajaja
si las preguntas de test son así, dime a que autoescuela vas q mapunto!

FrancisNoSeMeOcurreUnSubnick -

A la primera pregunta respondería la c) Esperar tranquilamente y decirle a alguno de los viejetes "tranquilo abuelo, a mí me queda más tiempo que a usted".

A la segunda pregunta, la d) todas son verdaderas. (anda que no jode estas respuestas en los test de conducir)

Y respecto al interesante debate del fútbol del otro post, solo decir que eres un CORTAPUNTO!!!!

:P
4!