Blogia
elhombredelsaco

mono de fútbol...

mono de fútbol... Necesito jugar un partido de fútbol. Anoche lo pensé. Esta semana podría jugar dos, uno de fútbol 7 con, atended, los compañeros de trabajo de mi padre, y otro de fútbol sala con los míos. Dos partidos a la semana, qué bien... ¡NO!. El de Fútbol 7, que se juega mañana está todavía ahí y no creo que se suspenda. Pero el de fútbol sala, que estaba planeado para el jueves, creo que al final no se juega. Llevo planeando durante tres semanas jugar al fútbol con los del curro pero siempre surge un contratiempo, esta semana porque no tenemos pista; bueno, el de esta semana y el de las anteriores. Lo bueno del partido de mañana es que es cesped y con viejetes como mi padre por lo que espero que no me suponga mucho esfuerzo, aunque nunca se sabe. Con los del trabajo quizá juegue la semana que viene, no queda más remedio. En fin, ya ni fútbol por la tele, ni en realidad. Menos mal que todavía tengo el Pro. Bendito sea.

8 comentarios

Sindejarde... -

5!
A cinco puntos seguís! ¿Por cierto, en copa del rey quién os ha tocado?
Lalalalalalaa!!!
:P

Francispool -

Pudieron ser 4 y 5 y 6...

lalalaaa ;)

4!

Sindejarde... -

Como diría Homer...
Ya vereeeemoooossss, ya vereeeemoooossss!!!
4! (En la liga vais a quedar, cuartos)

Francispool -

Y tan efímera!
- 'Penalty' y 'regalado' no son palabras que este año le vayan al Madrid precisamente...
- Podria ceder hasta el 1-2, pero este es el foro del hombre del saco y el sábado os van a caer un saco de goles!!!!!
HALA MADRID!!
4!

Sindejarde... -

A mi cuando intento cantar algo, me sale con un acentazo alemás de tres pares, yo no se porque será... ¿de los 4 que nos meteréis dos de penalty regalado y dos de control con la mano o cómo?
¡¡Cuán efímera es la alegría en el fútbol!!

Francispool -

Me tienes que enseñar cómo es el cántico ese de "Oé, Oá, se' del Barça, se' un subnormal!", que no le pillo el tono ni queriendo. Eso sí, cada vez que lo intento me sale con un ligero acento inglés, así como de la zona de Liverpool, tú sabes... Curioso eh

Saludos jugón

4!
4 le vamos a meter al Barça el sábado!

saco's man -

jejeje, todavía escuece... Al final no hay fútbol ni hoy ni el jueves. Por cierto, quedamos a las 08:45 el miércoles pa ver el Madrid, ¿no?, y ya, si eso, vamos después a eso...

Sindejarde... -

Cada vez tus posts son más trascendentales... jejejeje. ¡Si luego lo único que haces es putear a todo el mundo, un sombrerito y ya has cumplio... MANTAAAAAA!