Blogia
elhombredelsaco

qué vergüenza...

No porque sean sevillanos, que yo seré malagueño (que no malaguista y quería que la UEFA y la Supercopa la ganase el Sevilla) pero lo del partido de anoche fue una vergüenza. En el día en que celebramos el Día de Andalucía, aunque no tenga mucha importancia, los borregos DE Sevilla (que no del) dejan nuestra imagen por los suelos. Y ya hay que generalizar porque siempre pasa lo mismo, que son 3 subnormales los que lo hacen, pero toda la afición la que lo está pensando. No podemos juzgar a nadie por pensar, ni mucho menos, pero siempre da la casualidad de que son los mismos. Estas cosas me crispan, como cuando le dieron una paliza al vigilante de seguridad del Sanchez Pizjuán, creo. En fin, a ver si es posible que se maten entre ellos.

Oéeeeee, Oáaaaaa, se' del Sevilla/Beti, se' un subnormal

2 comentarios

Mujeresponja -

Entrevista al Cimas!! Gambiteroo!! :D

Sindejarde... -

En este caso no creo que se pueda decir que han sido dos o tres, porque en las imágenes se ven a cientos de personas diciendo Juande muérete a la ambulancia y tirándo piedras, y en el campo no hubo un solo sector que no tirara algo...
Son imbéciles y si, se deberían matar entre ellos y dejar en paz al resto, miedo me da el barça que va allí este finde, porque vamos, ya Sevilla parece Turquía...