Blogia
elhombredelsaco

de vuelta a silent hill...

de vuelta a silent hill... Después de unos meses despegado del mundo de los videojuegos y del ordenador en general, vuelvo a retomar Silent Hill 4. Más bien, empezar porque, por una cosa u otra, no me llegué a meter en la historia. Una de las razones es que no averiguaba como iban los controles. Ahora sí, trasteando, todo va más o menos bien; ya estoy preparado para dar los palos que tenga que dar. Algunos dirán "¿cómo le dedica un post a un videojuego?". Silent Hill no es un videojuego, es una obra de arte, bueno, cuatro obras de arte porque, salvo el tres que me lo jodío el Manu, las tres entregas a las que he jugado son sorprendentes. En fin, creo que en un par de semanas conseguiré saber cuál fue mi pecado...

7 comentarios

Mujeresponja -

Yo he traido un caballito...
jjiiihhiii jiiihiiihi

El Manu again -

Mesorvidaba!!! No se te ocurra gastar los items de recuperar salud, guárdalos y curate en la habitación, es que si no... casi q no vas a poder acabar el juego, no es destripe, es CONSEJO. :P

saco's man -

Si los fantasmas voladores son, para mi, los mejores de los cuatro juegos, despues de Cabeza Piramidal, claro está. La cosa es que hasta esta tarde no sabía que se podían matar y me daban mucho por culo, además que te quitan vida sólo con estar cerca.

Anónimo -

Pues si no te gustan los fantasmas (que a mi gusto es lo más conseguido del juego)... las vas a pasar putas, y el metro es uno de los escenarios más sencillitos.
PD: Graciosísimo eso del metro subterráneo, no, si te parece va a ser el metro de la superficie
jorl, jorl, jorl

saco's man -

Por cierto, he jugado un poco y me está costando hacerme con los controles y con la historia. Odio los muertos voladores y la localización del metro subterraneo. Supongo que será cogerle la práctica

El Manu -

Por cierto, al final resulta que el malo malísimo es la reencarnación de...
¡Qué no hombre que no!
PIMPONACO

Anónimo -

Que te jo...que qué!!!!!
TU PUTA MADRE
:P