Blogia
elhombredelsaco

albañilería...

¡Por fin!. El armario empotrado que había en mi cuarto está en proceso de derribo y remodelación. Hasta las 16:15 que dejé mi casa sólo quedaban algunos escombros y los restos de pared y suelo que había antes de que mis padres compraran esa casa. Mucho tiempo estuvimos debatiendo si se tiraba o no, porque realmente era el sitio perfecto para meter las cosas que no nos hacian falta. Pero yo necesitaba espacio. No pasaba nada con el cuarto que tenía antes, pero desde que me lo cambiaron y trajeron otro armario más, la habitación estaba muy apretada. Con este cambio, a parte de tener más espacio, haré una nueva distribución, podré poner esos posters gigantes que tanto deseé y podré poner un sofa inchable como los de las películas, amén de tener sitio para ponerme a tocar la guitarra sin necesidad de montar mucho lío. En fin, creo que para el sábado todo estará listo, aunque con los albañiles ya se sabe... dicen que los cambios de mobiliario traen buena suerte; la verdad es que no me hace tampoco mucha falta pero...

3 comentarios

saco's man -

a qué viene lo de el FOOOOOOOOOOOUUUUUUUR!

Francis in 5 seconds -

Vuelvo a ser yo.
No tiene nada que ver con la albañilería, aunque si nos ponemos le sacamos la relación: igual que hay un arquitecto en Matrix que programaba todo, hay un albañil que se aburre resumiendo películas en 5 segundos. A ver si esta en concreto te gusta (obligado que veas y oigas el vídeo)... http://www.youtube.com/watch?v=kW317V39MqY

Byes ;)

4!

Francis, bricomaníaco homicida -

Buena forma de salir del armario, cargándoselo... :P

En mi casa estamos igual. Mi madre sa comprao un armario nuevo para cambiarlo por el empotrao que tenía. A mí las obras me han molestado poquito, además ha sido el manitas de mi hermano el que se ha encargado de desmontarlo lo mejor posible sin cargarse demasiado la pared, y mi madre la que lo ha arreglado el hueco 'armaril' resultante.
A mí lo que me ha "entorpecido" más la existencia en mi casa [cámbiese esa expresión por cualquiera de desagrado], es que mi cuarto se ha convertido en el vestidor de toda la casa. Toda la ropa, mueblecitos, cómodas, 'zapatilleros', perchas, cajas... todo ha ido para mi cuarto, confirmando mi teoría de que "si algo entra nuevo en la casa y/o sobra y/o hay que ponerlo en un sitio durante unos días, acaba en mi cuarto".
Y encima entra to el mundo cuando quiere, incluso alguna vecina para ver las obras... señora que es mi cuarto, pegue a la puerta al menos.

Por lo menos en mi casa el jaleo acaba mañana jueves, que traen el armario nuevo.
Por cierto, a mí el cambio de armario de mis padres también me va a servir para hacer un cambio de decoración de mi cuarto, aunque tengo que esperar a que vengan a tomar medidas de una de mis paredes porque también via estrenar yo armario dentro de poco; aun así, redecoraré como tenía ganas de hacerlo también hace mucho tiempo.

Por qué te cuento mi vida? No te lo has preguntado alguna vez? Quicir, no tengo un blog para esto? Molt fort

4!