Blogia
elhombredelsaco

de findes: prólogo...

Lo primero que quiero hacer es pedir perdón por desatenderos. Pero es que no es fácil 'responder a la demanda' de todos en un mismo fin de semana. Que conste que no quiero parecer engreido, porque el problema es sólo mío. También es verdad que a algunos llevo más de un fin de semana sin veros pero por una cosa u otra me ha resultado imposible. Amiguetes de toda la vida, el grupo de Manu, especialmente Manu, (Mingo y Leo), Silvia y los del trabajo, y Estefi y el Village (aunque te ponga la última no eres la menos importante).

Tras esta pequeña introducción pasamos al tema principal. Después de la tormenta siempre llega la calma. Despues de una semana dura, todo se torna apacible. A pesar de que ésta haya empezado lloviendo, mi estado es inversamente proporcional al del tiempo. Después de un formateo, he vuelto a coger el ordenador con ganas. Lo estoy preparando, como ya os dije, para que se convierta en un estudio de música y de producción. Eso sí, tendré que invertir un poco en material, pero no importa. A parte, voy a retomar mi parte jugona. PES 6, que nunca te deja de enganchar y Silent Hill 4, un juegazo que todavía tengo pendiente. Y la portada de este último viene perfecto para ilustrar este post. Encerrado sin poder salir, sólo que dentro del trabajo en lugar de casa. Hay que saber diferenciar cuándo es tiempo de trabajar y cuándo es tiempo de ocio. Desafortunadamente tengo poco, pero me esfuerzo por intentar equilibrar en el fin de semana el calvario que sufro durante la misma en el trabajo. Aunque a veces es tal, que me deja sin fuerzas. En fin, ya no queda nada para el fin de semana. Espero veros.

PD: no vayáis ahora a dejarme insultos y malas palabras en plan rencoroso en los comentarios, ¿eh?

Pendiente de foto.

5 comentarios

Prima de Bob Esponja -

La última!!! :'(
.... VES?? a mí siempre me toca el de los monstruooos!!!!
Pos eso, que cuando puedas me avises, que no te preocupes si hay gente delante.
Besicos chiquiticos

Francis: Comunicando especializadamente -

Ojalá todos nuestros problemas fueran no tener demasiado tiempo para ver a nuestros amigos porque tengamos muchos amigos.

Me gustan esos problemas, aunque es cierto que a veces se tiene la sensación de que, con tal de querer estar con todos, con desdoblamiento incluido, no aprovechamos bien el tiempo con ellos y pasa todo como un poco apresurao.
Eso sí, cuando se consigue, cuando se siente que uno ha aprovechado y ha consumido todo el día de esa forma, con los amigos y pasándolo bien, da un buen rollito incomparable.


4!!

DuNa -

Me parece muy triste, pero bueno, si es lo que hay y no se puede hacer nada. Cuidaremos que no te dé un ataque de tanto salir :-P

saco's man -

Creo que no tienes razón en lo de que "tengo" que unir a todos los grupos para evitar el desdoblamiento. No es una cuestión que yo deba solucionar, es más, "por ese problema" es por lo que me tengo que desdoblar.

Sí, los viernes por la tarde tapeo y billarcicos, siempre que la familia no lo impida.

DuNa -

Lo curioso es que todos los que has nombrado somos amigos entre nosotros: no se te ha ocurrido juntarnos pa evitar tanto desdoblamiento?
Por lo demás, y si el tiempo lo permite, ya nos vemos en los billares y sin insultos :-)