Blogia
elhombredelsaco

relaciones públicas...

Sin lugar a dudas, el tema del día ha sido la injusticia. Pero no voy a hablar de ello. Lo dejaré para cuando vea cómo evoluciona la situación. Cambiando de tema, aunque ni siquiera haya empezado. Me gusta conocer gente. Por diversas circunstancias, coincido en la autoescuela con tres personas más: dos chicas de europa del este, o puede que inglesas y un señor boliviano. Hasta hoy apenas cruzabamos palabras. 'Buenas tardes', 'hasta mañana'... sin embargo, hoy nada más entrar, el señor boliviano me dice: '¡Qué hay, amigo!'. Parece una tontería pero me encanta la cortesía sudamericana. Una pequeña tontería que me ha hecho sonreír en un día en el que no ha habido muchos motivos para hacerlo. Después de clase hemos hecho el camino a casa hasta que cada uno tiró para su lado. Hablamos simplemente de en cuánto tiempo pensabamos que nos sacaríamos el carné y de su dificultad para entender algunas palabras del español. En fin, conocer gente nueva permite conocerse a uno mismo. Sobre todo cuando hablas y ríes, y sabes que no eres una máquina que está todo el día llamando por teléfono sin expresar ningún tipo de sentimientos. Pero malditos sean los sentimientos en algunas ocasiones. Qué injusticia...

4 comentarios

mujeresponja -

Creo que lo he entendido:
así que los de la CIA sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa...?
Yo de sentimientos sé un puñao: He leído la Inevitable levedad del ser y el Amor en los tiempos del cólera.......
.....
.....
van de chicas no?


Eh niño burbuja... Llamameeee!

Francis -

Llevo viviendo cinco años en esta casa, en este bloque y aún no sé dónde viven o cómo se llaman la inmensa mayoría de vecinos. Siempre tengo que pregunarles a qué piso van en el ascensor. A todos menos a un matrimonio argentino que el mismo día de llegar al bloque pegaron al timbre de mi casa y dijeron que venían a presentarse como nuevos vecinos. Estuvieron un rato en casa y nos contaron por qué habian venido y parte de su vida. Fenomenal.
Uno se queda como diciendo... 'ea, por la cara vienen'. Pero enseguida te alegras por una 'tontería' como esa: algo tan básico, tan simple y que tanto falta en las comunidades. No es que ahora hable mucho con ellos, pero al menos sé donde viven.

Qué lejos esos años de Santa Paula en los que nos conocíamos todos los vecinos e iba uno de casa en casa...

Vaaaaaya parrafadas nene, y eso que tengo un blog para soltar estas cosas!

4!!

DuNa -

La verdad es que tienes razón: la mayoría son un encanto, la mar de educados.
Sobre los sentimientos: a veces no tenemos más remedio que convivir con ellos...

Siclaro -

...ajá...