Blogia
elhombredelsaco

caramelo...

caramelo...

Partiendo de la idea de que los caramelos están buenos. El código de colores es muy efectivo. Si el envoltorio del caramelo es amarillo, el caramelo es de limón. Si es naranja, el caramelo, como su propio nombre indica, es de naranja. No ocurre siempre. Por ejemplo, si el envoltorio es rojo, el caramelo puede ser de varios sabores: de fresa, de frambuesa, de mora... Bueno, hay varias opciones, pero uno, más o menos, sabe que gira entre esos sabores. ¿Pero qué pasa cuando el envoltorio no corresponde, a priori, con un sabor?. Hoy he cogido un caramelo con el envoltorio plateado. Aún no han hecho ningún caramelo con sabor a plata, por lo que coger un caramelo de esas características suponía dejarlo todo en manos de la suerte. No sabes qué sabor te vas a encontrar hasta que no ves el color del caramelo. Cojo el envoltorio, lo abro y es de color transparente. ¡Adiós! ¡de piña!, bueno, no está mal... eso es lo que pensaba, pero cuando me lo metí en la boca... ¡Odioss! ¡de menta!, el peor sabor que te puedes encontrar. Y es que los caramelos de menta sólo los quieres cuando los buscas a propósito. En fin, tened cuidado porque, como decían en Aladín, 'las cosas no son siempre lo que parecen ser...'. Ahora os dejo esta canción que, aunque no me gusta mucho 'Pereza' salvo cuando estoy borracho en el centro y la ponen, le viene muy bien a este post, o no... "Bueno, y a las personas que llamen antes de noche vieja les regalo una expendedora de caramelos PEZ, pero que no son caramelos, ¿sabes? que son otra cosa... otra cosa..."

caramelo
me gusta tu pelo...

Puedo soñar que te veo muy cerca de mí,
que tengo todo lo que quiero y lo que quiero decir
es que si tú no me lo das, lo tengo que inventar.

Tomo una copa detrás de otra,
me veo los programas de prensa rosa,
me hago un canuto, disfruto y todo lo hago por ti.

Y hace tiempo que no creo, que no creo en nada,
no me traigo cosas dulces a la cama,
que no soy yo, que yo soy tú y tú no.

No me quieres ver ni en broma,
en broma te digo 'quiéreme'.
Como una apisonadora,
arrasas con todo lo que ves.

caramelo, me gusta tu vuelo...

Y es que ante tal caramelo qué puedo yo hacer,
aunque lo intente sé que voy a perder
mi cabecita creyendo que tú vendrás a mis pies.

Quizá algún día cuando me despierte de este ciego
todo cambie y tú serás quien tiene miedo.
Yo seré tú, tú serás yo

Pereza - Caramelo

3 comentarios

Sindejardesonreir -

Yo el otro día me pedí una pizza de atún y tenía mucho queso.
Te dejo una canción:
"Quiero entraar, en un garito con zapatillas"
(Culmen de la incongruencia)
Un beso guaporl!!

Candyman (el nombre fácil, ya lo sé; es que lo has puesto a punto de caramelo...) -

Qué gran post! Cualquiera podría haber usado los caramelos y los colores de los envoltorios para hablar de metafísica amoril y los desengaños cardíacos.
Pero no! Es un post sobre caramelos y sus envoltorios, como Dios manda y como se echaba de menos; porque ya hacía falta en la blogosfera un post sobre caramelos y sus envoltorios que hablase simplemente de caramelos y de sus envoltorios.

Basta ya de metáforas, con las cosas de comer no se juega!!!!

Por cierto, no me gustan los caramelos, de ahí que 'la de arriba' tenga tantos caramelos "creme de la creme" y de coca-cola

Saludosss ;)

DuNa -

Yo tengo unos con envoltoria dorado que dicen "la creme de la creme" y nada más. Y, por cierto, tengo caramelos con envoltorio rojo que son de coca-cola ricos ricos.

Eres como un fantasma... das muestras de que estás pero nunca te veo :-)