Blogia
elhombredelsaco

niño helado...

Te dije que te dedicaría un post esta noche. Y mírame, aquí me tienes. Con las piernas cruzadas y con el pie derecho ¿remangado? por encima de la rodilla porque me he arrancado una postilla y estoy esperando a que se seque para que no me ensucie el pijama (sé que no es nada agradable pero...). Haciendo tiempo hasta las once y media, que es una hora prudente para irse a dormir (hace un par de semanas esto sería impensable). Mi padre jugando al fútbol (qué cosas) y mi madre y mi hermana viendo 'CSI Las Vegas' (no me creo que alguien pueda hablar como Horatio, o como se habla en las películas, tan profunfo...). Escuchando el disco 'Sr. Chinarro' de 'Sr. Chinarro', después de haber dejado el de 'Compito' que es un poco inaccesible, lo admito. (vamos, que tiene poco por donde cogerlo).  Y qué quieres que te diga. Sólo puedo pensar en la propuesta. Quiero ir mañana a trabajar para planear la fuga. Alguien me dijo que la vida estaba llena de metas. Ahora sé cuál es la mía a corto plazo. Bueno, cuáles. Te dije que te dedicaría el post, pero... no puedo decirte más de lo que te escribí. Espero que con esto sea suficiente. Una de las cosas que menos me gusta es tener que decidir que ropa me pongo al día siguiente. Pero sé que si no lo hago por la noche, más me costará hacerlo por la mañana con todo el sueño, cuando nada más tengo tiempo para hacerlo todo automáticamente. Levantarme, ponerme los pantalones, lavarme la cabeza, tomarme un café, lavarme los dientes y bajar al autobús. Sé que estamos a lunes, pero no voy a pedir que sea ya viernes. Dejemos que el tiempo transcurra a su velocidad para que aprovechemos cada instante (parece que las conversaciones de Horatio calan más de lo que pensaba en un principio). En fin, buenas noches y buena suerte. Otro día analizaré parte por parte.

Dedicado a cara-cul Fal-E-T

He tenido suerte en esta vida,
más que nada con los picolos.
No hacen más que poner pegas
los trabajadores de smoking.
Es la parte brillante de sus días,
la parte brillante de sus días.

Los domingos en el campo,
la paella que se pasa
al lado de otro drama forestal.
Yo no hice nada,
tengo el coche lleno de latas de Fanta machacadas.
Los triángulos de peligro
junto al saco de dormir muy tieso,
junto al saco de dormir muy tieso.

Tierra de zapatos que ha aparecido en tu casa.
No me des la brasa, nadie tiene motivos.
Si te das la vuelta te pondré el abrigo.

Si te das la vuelta miraré tu ombligo.
Nada del otro jueves.
Ponte en la piel del abominable hombre de las nieves...

Sr. Chinarro - Smoking

1 comentario

DuNa -

Escuchando ese disco todo es analizable. Y sí, mejor que lo hagas tú porq yo no estoy pa leer entre líneas a estas horas.

Feliz semana! y, por cierto, feliz año :-) (es lo que tiene enfadarse y desenfadarse, que luego no sabes por dónde empezar)