Blogia
elhombredelsaco

entrada...

Después de una noche vieja entre alcohol, karaoke y demás cosas había que ponerle el colofón. Bueno, quien dice la noche, dice el día, porque llegué a mi casa a las 9 de la mañana. Pero lo importante no es cuándo, si no cómo. Volviendo de la Cala, después de hacer tiempo para que se bajase el ciego (poco) volví con Antonio en el coche. Estaba el disco de Orishas, uno de los grupos, por no decir el único, que compartimos. El ciego (bueno, cieguecillo a esas alturas), y la motivación nos llevó a cantar las canciones del disco hasta que sonó 'Orishas llegó' (a lo cubano): "Voy a redaltal, la contutición del quinto mandamiento... dice en el saglado liblo de la metlica, temática...que gualda el señol tiempo en su templo, del cual yo soy su honolable empeladol, y utiliso mi lengua como un tenedol, pala desseleblate a ti, so melón, miko niko, la amenaza, by by flow!" Peganzo voces y haciendo gestos raperos, no pudimos dejar de reir a carcajadas. Guay guay. En fin, otra vez Antonio y yo los últimos supervivientes, espero que por muchos años.

6 comentarios

mako -

Ya me imagino yo cómo acabó tu nochevieja, pequeño piltrafilla!!!Si te hoy cantando y to por el karaoke!!ke peaso voz!!!jajaja...espero ke este año vueles alto ;)

Adriana -

Pues mucho me temo que no hay pistas, ni claves, ni blog mío.. A pesar de ser selectivo, esta vez tendrás que fiarte de tu intuición (ni siquiera puedes tener prejuicios de mí, aún) para agregarme, o para no hacerlo. Todo lo que tengo aquí es un espacio del messenger, su nombre es el que es, por una canción de mi grupo preferido (que simboliza mi estado habitual). Estamos en internet, no cara a cara, y aún existiendo blogs, aún existiendo largas conversaciones, y demás, la probabilidad de error (y de mentira) es muy alta (incluso cara a cara lo es..). En tus manos queda.

Elhombredelsaco -

Hola Adriana, antes de agregarte me gustaría conocer tu blog. Si me dejas alguna pista de su nombre, por lo menos... jejeje

Adriana -

Hola! Buscando la letra de una canción de los Piratas para no tener que transcribirla, me he encontrado con tu saco. Me gusta cómo escribes, me gusta qué piensas, pareces... "de mi estilo" (si es que eso significa algo), y bueno si las apariencias no engañan en este caso, a ver qué saco de este saco. Agrégame si quieres. Un saludo.

La bellota en cuestión -

K cabrona eres niña mandarina pero es k con el 2007 te has vuelto más maligna si aún cabe. Bueno fran ya has pasado el límite de ver a laura cantar Gloria!! Enhorabuena

mujeresponja 2007 -

Po yo se de una bellota que se jiñó con er antonio jajaja