Blogia
elhombredelsaco

rico, rico... y con fundamento

rico, rico... y con fundamento

Comer es un placer, pero a pesar de lo que pueda parecer, en las navidades no se come bien. Sí, hay grandes cantidades de comida, pero es tanta la variedad que comes de todo pero no comes nada. Y a eso súmale los pasteles, turrones y demás alimentos típicos navideños. Todo ello conforma una masa en tu estómago que te produce ardores. Ayer lo experimenté un poco. A mi me encanta comer. El sábado pasado comí espaguetis, mi comida favorita, y de las pocas que sé hacer. Hierves el agua, echas la pasta, la escurres cuando esté lista y le echas el tomate con las salchichas (miles de salchichas cortaditas en juliana), un poquito de queso rayado y listo. Llamadme gordo si queréis. Hoy tengo también espaguetis, ¡mu rico!, y después una siestecita, ¿qué más puedo pedir?. En fin, tened cuidado con lo que coméis estas navidades, que ya mismo está el verano aquí y hay que lucir tipo. Ahora que han cerrado mi gimnasio, ¿a dónde iré?.

3 comentarios

mujeresponja -

Lunes: Uy...espaguetis, con su tomatito, con su queso por encima...¡con lo que me gustan!!!

Sindejarde -

¿A dónde iré? Se que no suelo rezar mucho pero si estás ahí arriba... SÁLVAME SUPERMAN