Blogia
elhombredelsaco

rasgueos...

rasgueos... Ya sabéis lo importante que es para mí la música. Desde cuarto de ESO se empezó a convertir en la principal de mis acompañantes, pero no me di cuenta de lo que la música significaba para mí hasta que aprendí a tocar la guitarra. Esto me ayudó a ver las canciones desde otro punto de vista. Cuando oyes una canción puedes sentirte identificado con su historia, pero aún más cuando eres tú quien rasguea las cuerdas, dándole un toque personal. Ayer tuve un momento especial con la eléctrica. La puse para hacer tiempo y empezó a sonar un 'La menor' a distintas escalas; era la pequeña introducción para empezar a cantar un tema que incluí hace poco en un comentario. 'Gallinita ciega...'. Me emocioné cuando llegué a los acordes del estribillo: 'Fa', 'mi menor', 'la menor', 'sol' y de nuevo 'fa'... 'pica el gallo morón...' Me encantan esos momentos. O cuando te pones a sacar canciones y a la primera das con los acordes correctos. 'Desayuno con diamantes' es otra de las que están en proceso. En fin, espero que los Reyes me regalen una estas navidades que suene un poco mejor que la que tengo y me brinden la oportunidad de reunirme con algunos coleguitas para tocar juntos y ver lo que se puede hacer. 2007, años de los Nabissen. 2009, seremos nosotros los que estemos en ese escenario.

3 comentarios

mujeresponja -

JAAAAAAAA notienestufé!
pero amos, de ilusión también se vive.

DuNa -

ayyyy mi musiquito!
sabes lo q senti yo cuando cogí un micro?? pues eso...

ya tienes el repertorio pa mañana? :-)

Cyrano -

Eso espero... por cierto, ya clavo tres o cuatro, a ver si los reyes me traen una acústica que mi pobre Andrela está en las últimas