Blogia
elhombredelsaco

recuperación...

Sí. Lo único que quería era descansar; dormir. Anoche llegué a las una y media de la noche. Quedé a las once para jugar al fútbol. 3 goles, un penalti aplaudido y dos palos. No fui Zidane, pero sí me llamaron Guti. Después de un breve coloquio llegué a casa y me duché. Ya sólo quedaba tumbarse en la cama y dejar que el sueño y el cansancio acumulado surtiesen su efecto. Me desperté a las once con dolor de cabeza, pero decidí darme la vuelta y seguir durmiendo. Hasta las dos y media. Estoy descansado para esta noche. Sólo tengo que afeitarme y ducharme. Cena de empresa en Benalmadena y posterior fiesta en Puerto Marina. No me gusta. Llevo tiempo sin salir en plan 'rockabilly' pero eso lo dejamos ya para mi cumpleaños el sábado que viene. En fin, mañana también me despertaré tarde, espero que sin mucha resaca. Por cierto, enhorabuena a aquellas personas que se lo pasaron bien anoche, me alegro mucho por ellos.

Ven a mi cama, duerme conmigo...

2 comentarios

casizorra -

Pos yo me cago en los popis!!!!!!!!!!!!!!
(a to esto...tb echo de menos un punturbaisicol mi tesoro mi amorl)

Cyrano -

LLAMAME ROMARIO NENA!!!