Blogia
elhombredelsaco

heridas...

Cualquiera que me conozca, por poco que sea, sabe que mis grupos favoritos son Los planetas, Sr. chinarro o Los piratas, de los cuales ya he hablado anteriormente. Es más, todas las canciones que pongo son de ellos. Lógicamente me gustan más grupos a parte de esos tres. Un cariño especial le tengo a uno que por desgracia desapareció el año pasado. Grandes temas caracterizados sobre todo por la distorsión de la música. Con este también me pasó como con los demás. Escuchar una canción que no te hace gracia y después te bajas algo que te llega a conquistar misteriosamente. ¿Sabeis de quién hablo? '¡Bingo!' Bajaos 'canciones de andar por casa', para mí, su mejor disco. Os dejo la canción que lo cierra y que te deja en 'la calma más total'.

Lo tuve pero se alejó de mí,
quise correr y se alejó de mí,
un frío vals, vals de ballenas.

Aquel amor que no pude olvidar,
que hizo temblar algo en mi vientre,
un frío vals, vals de ballenas.

Me voy a hundir hasta el fondo del Mar,
dicen que allí todo vuelve a empezar,
al escuchar vals de ballenas...

'X' - Vals de ballenas

1 comentario

Anónimo -

A mi también me encantan los Planetas...y opino lo mismo que tu sobre la desaparición de Mercromina.