Blogia
elhombredelsaco

bucle...

bucle...

"Me gusta cuando dice: ¡eh, nos vemos en clase de lengua!"... Extracto de un gran poema. Se nota que el chico del sombrerico estaba enamorado. A pesar de lo que realmente pueda parecer, esta película no tiene un final feliz. Sí, vale que al final el chico guapo y popular del instituto acaba enamorándose de la chica fea, pero siempre ocurre lo mismo: la chica fea (que realmente es guapa pero se camufla con unas grandes gafas de pasta negra, el pelo recogido y con mono manchado de pintura ¡arghhhh!) sufre una transformación a mejor, pero si no llega a ser por eso (porque es guapa) y por la apuesta que hacen en la película, no hubiese pasado nada, todo seguiría igual. No hay otra opción, al final todos acabamos por sucumbir a la belleza exterior. Al final todo se consigue por la apriencia física. Pero ¿y nuestro querido amigo del sombrerico morado? lo pasa muy mal en toda la película, busca la manera de conquistarla pero nada, no hay manera; y aunque al final aplauda, el muchacho no es feliz; lo parece, pero no lo es. Con esto reafirmo mi teoría de que todas las mujeres quieren ser como Amelie, pero... En fin, pero qué podemos hacer. No podemos culparlas, cada cual es libre de elegir a quien quiere. Pero sí, con el tiempo Janey se dará cuenta... y cuando quiera volver, el del sombrerico morado no estará ahí para esperarla... ánimo compañero.

3 comentarios

Cristina -

Cómo se llama esta película? Hace muchísimo que me acuerdo de ella. Y no consigo saber cual es su título. Y no me refiero a la de, Esta no es otra pelicula Americana, sino a la "original"

yopispa -

No entiendo qué tiene que ver Amèlie ahí, y tampoco creo que todas las tías quieran ser una zumbá como ella, porque ta como una chota.
En fin, que el del sombrerico morao no se va a quedar esperando y encontrará a otra. Y ella no se dará cuenta. Ese es el final.

Cyrano -

¿¿¿¿Pe...pe...pero que te has fumao???? Estás dando lecciones de moralina con No es otra estúpida película americana. Madre mía. :D

Yo aun sigo buscando alguien que quiera soltar un zorullo sobre mi pecho... jijiji