Blogia
elhombredelsaco

butaca II...

butaca II... El castillo ambulante. Sin comentarios. Vedla. Ya no recordaba lo que eran los dibujos animados. Lo he pensado mejor y voy a comentar un poco la película. Uno de los aspectos que más me impresionó fue la imagen, la calidad de los dibujos y los escenarios. A pesar de que se notaba que algunas cosas estaban hechas por ordenador (cosa que nunca me ha gustado) no desentonaban demasiado. El mundo de fantasía en el que se desarrolla la historia es fascinante. Sn duda, el punto fuerte de la película. Pequeños detalles como el castillo o la puerta dimensional me encantaron, pero sobre todo los malos; creo que son los bichos que más miedo me han dado de todas las películas de dibujos que he visto. La película me enganchó desde el principio, aunque el final, para mí, no está a la altura. Uno de mis personajes favoritos es Navet, el de la foto, un espantapájaros con un nabo por cabeza, a parte de la bruja del Páramo y sus monstruos malvados. En fin, nunca está mal viajar al pasado y ver una película de dibujos animados, aunque esta no sea sólo para niños.

3 comentarios

mako -

Illo!!!!!!!Por fin me animo a escribirte en este blog tan guapo ke te has creao! Eres un crak chaval!!!La verdad es que ya llevo tiempo mirando todo lo ke escribes, aunque tu no lo sepas y quería decirte ke me parece super interesante!!jeje..Ayssss tengo ganicas de veros!!Espero ke estés muuuu bien!!!Ahhh!!opino lo mismico ke el manu!Me gustó bastante más El viaje de Chihiro, aunque El Castillo Ambulante debería ser otra reliquia..Lo mejor, sin duda, el castillo, puerta de miles de mundos..Un besazooooo!!!!

DuNa -

y yo que no la he visto todavia.... ainsss

Cyrano -

Hombre, decirle a una película de Miyazaki que es para niños sería para mirárselo, menos mal que rectificaste a tiempo :P A mi no me convenció del todo, será que El Viaje de Chihiro dejó el listón demasiado alto o que Sophie no tenga ni pizca del encanto de la que perdió su nombre. De todos modos es una gran película.